15% off transferencia // 3 cuotas s/interés

Política de Cambios y devoluciones:


Se podra solicitar el cambio de la prenda dentro de un plazo máximo de 30 dias corridos desde la fecha de recepción del producto.

El mismo deberá ser despachado con su  envoltorio original. El producto debe encontrarse sin uso, limpio y con su etiqueta. Una vez recibido, se procederá al envío del nuevo artículo. En el caso que la prenda no cumpla con los requisitos mencionados,  no se realizará el cambio y el cliente debera retirar el producto por sus medios o pagar un nuevo envio. 
En caso que no contemos con stock del artículo requerido se acordará el cambio por otro producto de igual valor o se entregará un cupon por el valor pagado para ser utilizado a futuro. En caso de tratarse de un cambio por un artículo de valor inferior, se generará un cupon por el valor correspndiente a la diferencia. Si por el contrario el cambio se realiza por un artículo de un valor superior al de la compra inicial, se enviará un “link de pago” para que el cliente pueda abonar la diferencia.

Cuando se trate de un cambio por talle, o por elección de otro artículo, el costo de envío corre a cuenta del comprador. (Todas las medidas de los productos se encuentran en su descripción para achicar el margen de error).

También se puede cambiar en el showroom con cita previa.

En el caso de que el cambio se trate por un producto fallado de fábrica o envío de producto erróneo, P.R.I.N.T.S se hará cargo del costo de envío.

 

Devoluciones:
Las devoluciones de dinero pueden solicitarse dentro de los 7 días corridos de la recepción del producto. Una vez pasado este período ya no será posible realizar la devolución del dinero. El costo del envío en caso de devolución, corre a cuenta del comprador. P.R.I.N.T.S devolverá el importe abonado por el mismo medio a traves del cual se realizó el pago. 

La prenda a devolver deberá ser despachada con su  envoltorio original . Una vez que hayamos recibido y constatado que el artículo se encuentre en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del dinero dentro de los 5 días hábiles. En el caso que la prenda no se encuentre en condiciones,  no se realizará la devolución y el cliente deberá retirar el producto por sus medios o pagar un nuevo envío. 

Cambios en periodos de liquidaciones:
Siempre se tomará el valor corriente a la fecha de generar el cambio, ya que todos los productos de una misma temporada entran en liquidación al mismo momento. Si se quisiera cambiar un producto de temporadas anteriores por temporada corriente, deberá abonar la diferencia de valor entre ambas.