Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será calculado de acuerdo a tu código postal.
¿Cómo se realizan los envíos?
Hacemos envíos a todo el país por Correo Argentino.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Podés pedir envío a domicilio o Sucursal, o bien retirarlo por nuestro showroom
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
La demora se encuentra entre 1 y 5 días hábiles luego de realizarse la compra. Si pediste por moto, se envía al siguiente día hábil.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de recibir el producto. Recordá que los envíos por cambios de talle o producto corren a cuenta del comprador. Para minimizar el riesgo de cambio, te aconsejamos que compares las medidas que mencionamos en la descripción de cada producto, con alguna prenda que tengas en casa.
¿Dónde se realizan los cambios?
Si te encontrás cerca del showroom, los cambios los podés realizar alli mismo, o enviar una moto para que lo haga por vos. Si estás en el interior del país, podés hacer el cambio por correo argentino. En ese caso escribinos al whatsapp 1173988591 asi te guiamos con la etiqueta de correo
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Escribinos al whatsapp 1173988591 o a [email protected] mencionando el inconveniente y coordinaremos el reemplazo del producto.